Momentos de melancolía

Publicado por Adrianita | 21:22 | 1 comentarios »



Todavía después de tanto tiempo me suele suceder que recuerdo su nombre, recuerdo lo que fué, lo que significó para mí... todavía aunque ya no me duele me llega la duda del porqué no funcionó... en esas tardes lluviosas o cuando escucho ciertas canciones, o cuando al limpiar los cajones encuentro sus cartas... sigué ahí su recuerdo, siguen ahí sus palabras...

Ya no lloro como alguna vez lloré, ya no siento esa necesidad de hablar con él, pero a veces me pongo melancólica, de pronto viajo en el tiempo y vuelvo a vivir esos momentos, y de repente aterrizo nuevamente.

Es difícil pensar que perdí a un hombre que quise mucho, pero es más difícil pensar que perdí uno de mis mejores amigos y compañeros...

Hoy no es sencillo volver a enamorarme, hoy no corro como yegua desbocada, por todo lo que implica por todo lo que está en riesgo, pero estoy segura de que algún día volverá a suceder, y al menos ahora tengo claro que:

Me he de volver a enamorar:
El día que conozca a la persona ideal
No es necesario que sea el más guapo y más fuerte pero sabrá hacerme sentir segura y protegida Será aquel que descifre mi alma y que compagine en ella sus ideas
No quiero que sea el más inteligente o el más culto
Pero deberá ser interesante y compartirá conmigo sus valores e ideales
No necesito al niño más puro y casto
Sino aquel que desee estar conmigo más que otra cosa en el mundo y sin embargo me respete.
No me importa si sus ojos son grandes o pequeños pero si deseo que mire de frente, seguro de lo que es y de lo que siente.
No quiero que me de regalos lujosos pero quiero que comparta conmigo su tiempo y que sepa regalarme detalles y momentos felices.
No me importa que tenga poco dinero, pero sí necesito que me valore, que ame con cualidades y defectos.
No me interesa que sea el hombre más exitoso del momento, pero sí que tenga grandes sueños y trabaje duro para alcanzarlos
Será el niño que comprenda mi filosofía de vida
Que con su sonrisa transmita alegría
Será el niño que se preocupe por mí, el que me cuide,
Aquel que sea libre de sus prejuicios y de cualquier otra atadura
Cuando conozca a ese hombre, me he de volver a enamorar.

1 comentarios

  1. bUeNa NiÑa // 28 de enero de 2009, 15:05  

    un dia yegara ntp

    :)


    saludos

Publicar un comentario