Del arcoiris y un poco +

Publicado por Adrianita | 18:53 | 5 comentarios »






Bueno… pues ahora sí viene lo bueno… tengo q escribir mi primer post… hay tantas cosas q contar q no sé por dónde iniciar… Creo que comenzaré por el tema que últimamente ha ocupado el 95% de mis pensamientos… mis dudas sobre las preferencias sexuales…

OMG, si, de un tiempo aca me puse a pensar si realmente me gustan los hombres,… Hace algunos meses ya, un amigo me invitó a un antro gay, la verdad es que tenía muchas ganas de salir y divertirme un rato así que acepté. Lo hice prometer que no me dejaría sola, jeje pobrecin no pudo ligar…
El chiste es que me divertí mucho, porque en este lugar cada quien es quien es y no importa más. Nadie te juzga… Yo soy una persona bastante seria, no me late mucho eso de andar en antros y la vdd es que tampoco me dejan salir mucho… Pero,.. en las pocas oportunidades que tuve de ir a la disco no me había gustado, siempre chavos bien fresas.. o criticando al de a lado, que web@...

Fue en este lugar que comenzaron todas las dudas… Ví a varias parejitas de mujeres, y aunque no lo crean fue algo impactante para mí, porque pues por mi pueblo no es tan común ver lesbianas, si hay muchos gays, pero no había visto mujeres…

Estaba bailando una de esas canciones de reggaetón bastantes cachondas con mi amigo, quien por cierto, quería q lo empujara para acercarse con el cuate que bailaba atrás de él, cuando ví a dos chavas bailando de una manera muy provocativa, se veía q disfrutaban cada movimiento, woow, nunca había visto algo así, y dicho sea verdad sentí algo de envidia…

A mis 21 años no he tenido un novio bien,… eso quiere decir que… he tenido muchos amigos y algunos han querido conmigo, pero siempre he sido una persona muy exigente, y no he sentido eso que llaman química con alguno de ellos, aunque debo decir que hay una excepción, mi único novio hasta ahora lo tuve a los 20, pero no le llamo novio bien porque ni siquiera nos besamos.
Así es yo soy una chica que no ha besado… y no sé si decirlo con orgullo o con penita… Pero bueno ese como que es otro tema así que regreso a lo que estaba…

Los eventos antes descritos despertaron mi curiosidad, ya dicho el contexto sobre mi vida sentimental con los hombres, pensé que quizá no había podido besar a nadie porque sentía algún tipo de rechazo inconsciente, y que tal vez yo quería formar parte de la fiesta de aquella ocasión, sobre todo porque mis amigos homosexuales, que por cierto son la mayoría, me cuentan cómo se divierten en este rollo que llaman ambiente.

Además, debo confesar que ellos son personas que tienen muy buen gusto, muchos de ellos son cultos, caballerosos, inteligentes, cuidan su imagen, y no son obvios. Quizá eso siempre llamó mi atención…

En mi búsqueda incesante decidí investigar más acerca del mundo homosexual,… Encontré una canción que se llama por amor al arte, bastante buena ehh, si son personas de mente abierta escúchenla y quizá puedan entender un poquito por lo que pasan o pasamos???...

También encontré algunas películas muy interesantes, supe el significado de cada color en el arcoíris, y me encontré con algunos tips para identificar a chicas lesbianas, muchas de estas cosas sonarán a clichés, pero bueno cada quien tiene su punto de vista.

Me hice de amigas lesbianas… que además espero tengan la oportunidad de pasarse por aquí algún día, para dejarme sus valiosos comentarios…
Aprendí sobre los roles, sí se es activa, pasiva o inter, sí se es femme, butch, andrógina, no importa, esto no siempre se cumple…

Creo que el aprendizaje más importante de esta experiencia, es que pude observar personas que tienen una valentía admirable, puesto que en este mundo supuestamente civilizado, todavía existen muchas personas que no aceptan la homosexualidad, y que además los agreden y discriminan.
En cierto momento sentí miedo, miedo de ser les pues mi papás me matarían, tendría el coraje suficiente para afrontar mi realidad y decir a mis amigos y mis padres que me gustaban las mujeres? No lo sé… por eso admiro cada día más a quienes defienden orgullosos sus preferencias.
Pero, ¿qué tiene de malo que te guste una persona de tu mismo sexo? Si al final de cuentas le tienes un cariño muy especial y una confianza que se va dando poco a poco. ¿Por qué el amor cuando se supone es lo más bello que existe, es mal visto todavía? Es algo que simplemente no puedo entender…

Hasta ahora no me he enamorado de ninguna chica, me considero heterosexual pues los dos grandes amores de mi vida han sido hombres,… No siento atracción cuando veo mujeres, no me prende ver chicas, pero la verdad, pienso que uno no se enamora del sexo de una persona, sino de su forma de ser, del vínculo que logras establecer.

Y después de todo el embrollo en el que me metí, me puse a pensar que si algún día lograra encontrar a alguien que pudiera entenderme, quererme, y darme el cariño que necesito, si me complementara de la forma que me hace falta, entonces no importaría su sexo,…

Ustedes qué piensan?

5 comentarios

  1. Diana Dumbledore // 12 de enero de 2009, 19:46  

    Tiempo al tiempo ya te lo he dicho..... No corras, no siempre el que corre llega seguro

  2. bUeNa NiÑa // 14 de enero de 2009, 12:59  

    mmm no c ke dcir es un tema dificil o mm no dificil si no extensooo...

    i respecto a lo d tu :S konfusion o kuriosidad psss ai muchooo igual ke dcir... :S

    mjor luegin pasooo :P

  3. Adrianita // 14 de enero de 2009, 23:58  

    buena niña me encontré con tu blog precisamente por lo de todas mis dudas,... y sí es un tema extenso del que todavía me falta mucho... si te interesa hablar de algo en particular o si tienes algún consejo pues te agradecería que me dijeras... y también pues gracias por la visita...

  4. @eduardorobles // 16 de enero de 2009, 21:12  

    ¿Has notado que cuando comes "cheetos" y bebes frutsi de fresa al vomitar los colores se mezclan y sale anaranjado?
    A mí me pasó... el provocarme el vómito y sacar todo lo que se pudiera con tal de seguir consumiendo fue algo horrible...
    Es lo malo de la cerveza, te "empanza" y por más que quieres seguir chupando no puedes, y tienes que sacarlo todo. Ahora mi vida ha cambiado, me he topado con la solución adecuada y que remedia mis problemas...
    El whisky!! A wiwi!! es más ligero y no te da cruda. Ahhh!! qué bonito es salir del vicio y vivir una vida sana...

    -TIJAFJ-

  5. Adrianita // 16 de enero de 2009, 21:51  

    Jajajaja Lalin!!! me hiciste reir un rato... gracias por el humor...

Publicar un comentario