Bienvenidos!!

Publicado por Adrianita | 8:06 | 5 comentarios »


Quiero darles la bienvenida al caleidoscopio perdido,...

Después de días y días en pensar en un nombre que representara lo que platicaremos en este blog, se me ocurrió el caleidoscopio, que como la mayoría sabrá es un tubito con espejos que transforma unas piedritas que contiene en imagénes bellas.

Esa es la esperanza que tengo de este lugar, que cada comentario que realice, se complemente por los de otras personas (ustedes) que serán los espejitos y transformaran cada idea en una imagen multicolor por sus opiniones y al mismo tiempo bella.

Y perdido... pues por que casi siempre que escribo es porque ando así: perdida, jejeje.

Este rincón de la web no tendrá un tema en particular, me gusta hablar de todo… Desde las mascotas hasta el amor, pasando por música, política, altruismo, religión, historia, viajes, cultura, deporte, países, hombres, mujeres, moda, arte, cine, jajaja de todo!
Y espero también que sea libre, libre de prejuicios, de ataduras, se trata de escribir lo que venga en gana… Claro respetando…

Así que me encantará ver mis ideas reflejadas en ustedes, espero saber transmitir las cosas que pienso y espero que les guste, y leer sus comentarios prontito... saludos

5 comentarios

  1. Juan J. Pérez Monzón // 10 de enero de 2009, 8:33  

    Te deseo mucha suerte en este caleidoscopio y sería para mí un honor ser una de esas piedritas que brillen, si tu me das tu permiso claro...

  2. Adrianita // 10 de enero de 2009, 9:45  

    Muchas gracias juan noseque jeje, por el deseo, y claro esperaré tus comentarios por aquí seguido.

  3. @eduardorobles // 11 de enero de 2009, 22:37  

    Yo no tengo intererés en ser una piedrita... Mis intereses se centrarían más en el tubo jejeje...
    :P

  4. bUeNa NiÑa // 14 de enero de 2009, 12:51  

    olas aki ando pasando a konocer este blog...


    komo yegast al mio??
    bueno welcom ala blogsssfera i pos


    aki nos andamos leyiendo :P

  5. Adrianita // 14 de enero de 2009, 23:52  

    Eduardo, explícame lo del tubo... jajaja ya sabes que siempre leo tus palabras y lo creas o no me ponen a pensar y me ayudan... así que gracias amigo

Publicar un comentario