De regreso!!

Publicado por Adrianita | 13:14 | 1 comentarios »

Pues aquí estoy "de regreso" en esto de escribir las cosas que me pasan en el blog. Había abandonado esta actividad desde hace ya algún rato porque en este viajecillo tenía bastantes cosas que hacer y además claro porque accesar a Internet era un poco difícil.

En fin, he dicho que estoy de regreso porque también ya llega la hora del retorno a México y eso como todas las etapas que terminan, me origina sentimientos encontrados.

Tengo muchas cosas que contar, la verdad es que si he vivido toda una experiencia, con cosas geniales y con cosas no tan geniales que me hicieron llorar; pero bueno ya iré contando poco a poco lo sucedido, que además no se me olvidará nada porque aunque no lo publiqué si que estuve escribiendo cosas.

La próxima semana estaré en Italia, pero en cuanto llegue a casita, comienzo con las historias...

Saluditossssssssssssssssss


1 comentarios

  1. bUeNa NiÑa // 10 de julio de 2009, 20:01  

    olaaaa
    aki ando pasando0o0o
    yo tmbn andaba perdida
    i ps d retorno :)
    asi ke saludos i ia nos
    pondremos al korriente...

Publicar un comentario