Hey!!! Ya estoy en casita!!! Pareciera que todo lo que viví los últimos meses fue un sueño. Regresé y las cosas siguen exactamente igual, no estoy segura de sí eso sea para mal o para bien, pero así es. En fin, yo sí me siento diferente.

Pues después de un viaje de más de 15 horas llegué al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, o sea al Benito Júarez. Estaban mis papás y mi primo, afortunadamente nadie más, no quiero ver a otras personas hasta que baje un poco de peso, porque la verdad la pizza en Italia tuvo sus consecuencias... No quiero que me digan como ya sucedió antes te pareces a Yuridia (la de la academia), jajaja, y no me parece fea sólo que no me late el sobrepeso...


Hablando de eso, a ustedes los han comparado con artistas o gente famosa? A mí me lo dicen a menudo, he pasado desde Björk hasta Blanca Nieves... Y hasta me han dicho de cierto parecido con Cameron, la de Dr House, (ese sí favor que me haces Lalito), jajaja.

No sé si las comparaciones con los artistas sean buenas, a mi me gusta ser única y diferente, pero la verdad si la comparación es con personas bonitas, sirven para elevar o fortalecer nuestro ego, o no??




2 comentarios

  1. @eduardorobles // 13 de julio de 2009, 20:27  

    Pues no sabría decirte... Pero puedes intentar con una web que se especializa en buscar parecidos con famosos, he aquí mis resultados jajajajajaja :
    http://eduardoroblesblog.blogspot.com/2008/02/qu-celebridad-me-parezco.html

    Por cierto, que gusto que estés por aquí, a tan sólo mil y cacho metros de mí...

  2. @eduardorobles // 13 de julio de 2009, 22:04  

    metros? quise decir Kilómetros jajajajaja :(

Publicar un comentario