+ Sobre mis dudas

Publicado por Adrianita | 22:13 | 3 comentarios »

Estaba leyendo hace unos minutos el blog de una chica que decía que le gustaban las chicas desde primaria. A mi el gusto por una mujer ni siquiera me pasó por la cabeza de niña, sin embargo recuerdo mucho un incidente en la preparatoria, mi mejor amiga y yo pasabamos todo el día juntas, en la escuela y por las tardes, reíamos, disfrutabamos, platicabamos de todo, un día ella nos invitó a su casa a nuestro mejor amigo y a mi.

Recuerdo la forma en que nos dijo que tenía algo importante que decir, nos contó que se cambiaría de escuela. Yo sabía desde tiempo atrás su intención de entrar a una prepa de mucho prestigio y sabía cuánto ella lo deseaba, estuve a punto de llorar en ese momento. Ella me dijo: "dime que no me vaya y no me voy". Pero yo le dije:"que te vaya muy bien", no sería yo su impedimento. Y me fui de su casa y en cuanto salí no pude evitar llorar todo el camino.

Yo la quería mucho, y quería lo mejor para ella, ella también me quería, se veía con sólo mirarla. Acaso ese cariño era normal? ahora me lo cuestiono...

Será que soy bien lencha y realmente tengo miedo de aceptarlo? Porqué me llama la atención el mundo lésbico-gay?...

Si mi naturaleza realmente fuera así, creo que debería aceptarlo y defenderlo, pero, y qué tal si estoy interesada sólo por sentirme diferente o para formar parte de un grupo? Qué tal si estoy haciendo una elección?

Cuando tus preferencias están definidas no hay problema, eres lo que eres, pero, cuando piensas que te pueden gustar ambos, que tan válido es explorar? es bueno entrar en terrenos desconocidos solamente por curiosidad? No quisiera sonar retrógrada o cerrada, pero, no es esto un pecado?

Porque, fisicamente me he sentido atraída por hombres, he querido mucho a dos muy especiales en su momento, entonces porqué buscar en otro lado?

En fin, cómo saber lo que soy?...

3 comentarios

  1. bUeNa NiÑa // 31 de julio de 2009, 17:06  

    waaa ke dificil, me paso.
    me decidi o mas bien me defini i acept...
    soi gay y ps ya :P
    jaja
    saludos
    ke tes bien i soluciones las kosas pronto :P
    aki ando pasando

  2. Anónimo // 1 de agosto de 2009, 23:19  

    del párrafo 5 al último, pude haberlo escrito yo

  3. Anónimo // 19 de marzo de 2010, 0:16  

    Hey... Por lo que estuve leyendo pienso muy parecido a cómo lo haces tú...
    Me gustaría platicar contigo alguna vez. Si quieres puedes pasarme tu messenger...

Publicar un comentario