Un recorte de mi vida actual

Publicado por Adrianita | 2:58 | 2 comentarios »

A esta hora debería estar sentada en el aula "x", tratando con todas mis fuerzas de evitar bostezar y prestar atención al aburrido discurso de mi muy mayor profesor. Sin embargo, para variar en este semestre de intercambio, la clase se suspendió.



Ahora estoy sentada frente a mi ordenador pensando en cómo ha cambiado mi vida desde que estoy por aqui, ya llevo un mes y una semana, me va bien no me puedo quejar, incluso creo que estoy haciendo nuevos amigos, aunque no quiero adelantarme porque lo más probable es que terminando este ciclo regrese a México y no vuelva a saber de las chicas con las cuales coincidí, compartí y conviví en esta etapa de mi vida.


No sé, pero como todos dicen, tengo que vivir el momento, y eso es lo que he tratado de hacer últimamante.


A continuación haré una lista de las cosas nuevas que he hecho o me han pasado en España:


La semana pasada bebí más que lo que había consumido en toda mi vida (claro que no ha sido mucho porque no tomaba).


He viajado y conocido muchos lugares jugando con mi libertad y autodeterminación. (No suena padre?)


Salí de "marxa". Obviamente es la primera vez que no llego a dormir, pasamos del bar "la esquinita" en donde probé el "Vermut", al "del sur" donde la bebida consistió en un par de copas de vodka con jugo de piña, continuamos en un antro "latino" para poner ritmo a la vida y finalizamos a las 7:30 am en otro antro más "juvenil"... (Lo siento, es verdad soy poco original inventando nombres).


Creo y cada vez con más fuerza, que la amiga alemana me está insinuando cosas (esa sería la primera vez que una mujer me insinua algo)


Confesé a mis "nuevas amigas" que tengo dudas sobre mis preferencias sexuales.


Pero lo más destacado de mi estancia en Europa, es que quizá por fin pueda probar, y aclarar esas dudas, pues creo que hay alguien con quien me daría la oportunidad de experimentar.

2 comentarios

  1. @eduardorobles // 7 de abril de 2009, 14:55  

    ¿Hemos platicado mucho sobre esto verdad cariño?
    sabes que tuyos son mis ojos y mis oídos de vez en cuando porque casi nunca te dignas a hablarme, y menos ahora que andamos en continentes diferentes. Hay mucho que me has dicho y que no aparece aqui... y el saberlo me hace ser medio arrogante en el sentido que conozco tus más oscuros y recónditos rinco... digo, secretitos jajajajajaja

    Con afecto, cariño y dos coscorrones...

    ::Edvart::

  2. La Kikis // 18 de abril de 2009, 14:45  

    Justamente ayer que me hiciste el honor de pasar por mi blogg yo ya habia pasado por aqui, raro... pero en fin, me da gusto que ya estes tomando las cosas por su justo peso. Y de lo de la chiquis que me encanta te he de decir que no es por falta de posibilidad, se que si lo exteriorizo con ella habria una reaccion positiva, pero en mi vida he comenzado muchas historias solo por no quedarme con las ganas, solo por hacerlo, solo por haber que pasa.. y ya me da hueva, quiero empezar algo que al menos tenga el potencial de funcionar, con ella no es asi, con ella solo seria empezar una historia por empezarla, yo safo!, ya no, ya tube suficiente de eso.
    Pues al parecer pasare seguido por aqui.
    Besos hasta donde estes.

Publicar un comentario