Bueno... que decir,... hoy me pasó algo curioso... estaba entrando a una de mis clases y me encontré con una compañera. Esta chica se me quedó mirando y descaradamente me barrió de pies a cabeza. Me sentí un poco intimidada. Hizo un comentario (que por cierto no entendí porque la tía es alemana).
Yo: perdona? qué dijiste?
Ella: que te queda bien tu ropa.
Yo: ah,... gracias!
Acto seguido entramos a la aburrida clase. He dicho que la clase es aburrida? jajaja estuvimos mandándonos mensajitos porque moríamos de sueño y al final de la clase me invitó a salir por la noche a un bar.
Yo: muchas gracias, pero no puedo :(, mi hora límite de regreso a la residencia es a las 11.
Ella: que pena... :(
Justo estaba por irme cuando me dice: "espera" y me da un papelito con su número de teléfono.
Ella: llámame cuando tengas tiempo y quieras salir.
Yo: ah, vale, gracias!

Eh... eso es todo... la verdad es que la conversación me pareció rara,.. quizá “Ella” sólo fue amable, no lo sé. Pero esta conversación ha hecho que vuelva a dudar, a plantearme esa posibilidad...

4 comentarios

  1. @eduardorobles // 24 de marzo de 2009, 20:59  

    Mmmmmmm tú...

    Talvez deberías tratar de tomar todo con la mayor naturalidad posible y después llevar a cabo el proceso de juicio... Si a cada "detalle" de esos vos vas a "dudar", tons mija, ya mejor ni le juigas... cómprate una playera que diga "don't talk to me" jajajaja

    Mira canija, concéntrate en lo realmente importante, oséase, yop jajajaja...

  2. bUeNa NiÑa // 28 de marzo de 2009, 23:34  

    mmmm io digo keee mmm le markes un dia i le digas ke tienes tiempo d salir ke si ke opina

    depend lo ke t diga o a dond t invite veras las intenciones jejeje


    saludos

  3. Adrianita // 1 de abril de 2009, 2:54  

    Mmmm... Bueno, si Eduardo tienes razón, la falta total de estrés y de drama en esta faceta de mi vida hace que preste atención en cosas que quizá no son importantes... pero ya sabes me gusta el dramatismo!!!!

  4. Adrianita // 1 de abril de 2009, 2:58  

    Buena niña, aceptar salir con ella? si quizá, pero no por ahora,... primero quiero saber más de sus intenciones...

Publicar un comentario