Publicado por Adrianita | 19:27 | 0 comentarios »

Eres la persona más especial que haya conocido, no tengo para ti más que palabras de agradecimiento y cariño. Todo lo que pasamos juntas, todo lo que nos conocimos no será fácil de olvidar, eres y serás siempre sin duda una persona muy importante en mi vida.

Perdóname por lastimarte, perdóname por no continuar con esos planes y sueños que habíamos construido juntas, perdóname de verdad.

Sé que entregamos mucho, ambas, sé a las cosas y a las personas que renunciaste por estar conmigo, sé por las cosas que pasamos…

Nuestra relación fue honesta, leal, divertida, arriesgada, apasionada, genial!

Aprendí muchas cosas de ti, me ayudaste a tener confianza en mi misma, me hiciste sentir segura, protegida y amada.

Superamos tantos obstáculos, aprendimos a vivir juntas y lo hicimos durante un año. Fuiste mi compañera en ese periodo de vida, y fuiste la mejor que pude haber tenido.

Gracias por tu entrega, gracias por tu amor, gracias por tu tiempo.

Nuestra forma de hablar, nuestros mil apodos, nuestras travesuras; las aventuras, las risas, los llantos, los enojos; tu perfume, tus ensaladas, tu alegría, nuestras canciones, nuestros lugares, tus abrazos… Te voy a extrañar mucho!!!

Me duele pensar que no voy a tener a mi mejor amiga, eres la única persona que me conoce tal cual soy, eres la única con quien podía platicar y ya no estarás.

Le pido a Dios encuentres a la persona que te ame como mereces y que ames también, le pido a Dios que seas feliz.

0 comentarios

Publicar un comentario